CULMINA CON GRAN ÉXITO CURSO DE GLOBOFLEXIA EN EL MUNICIPIO DE OCUITUCO MORELOS.

Ocuituco,Mor.- “Para hacer las cosas no hay edad, no hay límites, los límites nos los ponemos nosotros” Hugo Bobadilla, con estas palabras el Presidente Municipal Víctor Hugo Bobadilla Gutiérrez, dio clausura al taller de Globoflexia: decoración artística, impartido en las instalaciones del CEDIF ubicado en la cabecera municipal.

El curso que tuvo una duración de 120 horas  repartidos en 4 semanas, fue posible gracias a las gestiones realizadas por parte del edil Hugo Bobadilla y el CEDIF ante el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (ICATMOR) en coordinación con  Servicio Nacional del Empleo (SNE).

Fueron 25 las participantes que se graduaron y  recibieron su constancia por haber acreditado los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes en globoflexia decoración artística.

En las prácticas, aprendieron técnicas básicas como inflar, medir y amarrar globos, para poder armar figuras, las cuales fueron impartidas por la instructora Genoveva Gómez.

Dicho curso  fue impartió con el objetivo de que nuestras mujeres Ocuituquenses adquirieran  conocimientos y generaran con ello ingresos para beneficio propio y de sus familias.