FESTEJAMOS EN GRANDE DÍA DEL ADULTO MAYOR.

Ocuituco, Morelos.- Con el objetivo de celebrar el día del adulto mayor  en el Municipio de Ocuituco, el día de ayer 27 de Agosto se llevó a cabo  un magno evento por parte de la Administración 2016-2018 que encabeza el Presidente Municipal Víctor Hugo Bobadilla Gutiérrez y el Centro Estatal de Desarrollo Integral para la Familia (CEDIF).

La cita fue en las instalaciones de la Plaza Principal del centro de Ocuituco, donde se dieron cita cientos de adultos mayores para festejar en grande su día. Ricos antojitos mexicanos, postres, aguas frescas y muchos alimentos más fueron los que pudieron disfrutar los abuelitos en el evento que abarroto completamente la explana principal.

En esa misma tarde se entregaron 50 sillas de ruedas a adultos mayores de las diversas localidades del Municipio, gestionadas por parte del CEDIF de Ocuituco ante el DIF Nacional.

Así mismo, se realizaron rifas en efectivo y de regalos entre los que destacaban edredones, cobertores, pasteles y plasmas; además a cada uno de los abuelitos presentes les fue obsequiado un chaleco de lana que recibieron de manos del Edil Hugo Bobadilla y su cabildo.