FINALIZA EL PROGRAMA “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA 2017″ EN EL MUNICIPIO DE OCUITUCO.

Con el objetivo de fomentar  en los niños Ocuituquenses una educación integral con opciones que los lleven a desarrollar sus habilidades motrices y sociales en cualquier etapa de su vida, en el Municipio de Ocuituco, la Administración 2016-2018 que encabeza el Presidente Municipal Víctor Hugo Bobadilla Gutiérrez,  puso en marcha durante 4 semanas, el programa “Mis vacaciones en la biblioteca 2017”, el cual el día de ayer llegó a su etapa final.

Después de 4 semanas de actividades dinámicas, los niños que participaron en estos talleres, expusieron ante autoridades Municipales, locales y padres de familia extensas mesas con decenas de coloridas e ingeniosos trabajos y manualidades que realizaron en el transcurso del taller,  entre los que destacaron gorras, camisas, dulceros, portarretratos entre muchos otros más. Además de la puesta en escena de obras de teatro.

Una travesía literaria que se llevó a cabo en las bibliotecas de las localidades de Metepec, Ocuituco Centro, Jumiltepec, San Miguel Huepalcalco y Ocoxaltepec, en las cuales los pequeños realizaron un desahogo mental donde la creatividad y la diversión fueron los temas principales a desarrollar.