INICIA ENTREGA DE CREDENCIALES PARA LOS DAFNIFICADOS POR EL SISMO DEL 19 DE SEPTIEMBRE EN OCUITUCO, MORELOS

Ocuituco, Morelos.- El día de hoy en el Municipio de Ocuituco Morelos dio inicio el proceso de credencialización por parte del programa Unidos Por Morelos del Gobierno del Estado, para personas que sufrieron fuertes daños en sus viviendas, luego del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre, el cual dejó a más de 2500 personas afectadas.

Jumiltepec y Ocuituco Centro, fueron las primeras localidades que se vieron beneficiados con este programa que se llevó a cabo en las instalaciones de la biblioteca “Rosario Castellanos” ubicada en la Plaza Principal del centro de Ocuituco.

El Presidente Municipal Víctor Hugo Bobadilla Gutiérrez y el Secretario de la SEDAGRO Roberto Ruíz Silva, fueron los encargados de dar inicio a este importante proceso tan esperado por los Ocuituquenses.

Un paso muy significativo, pues con esta etapa se avanza con la fase de reconstrucción la cual va a permitir a todos los damnificados  acudir y tener  acceso a materiales que se estarán entregando en las siguientes 48 horas para viviendas con daños parciales y en los próximos días empezar la fase de construcción las viviendas con pérdida total.