LLEGA EL CINE MÓVIL DE VERANO A OCUITUCO

El cine e considerado el 7º arte, ya que es un espacio creativo porque promueve en el espectador el desarrollo de la capacidad representacional, es decir, ayuda a crear representaciones en la persona de como son los superhéroes, una familia, diferentes culturas, etc.

En ocasiones la situación económica es un impedimento para que nosotros como padres de familia llevemos a nuestro niños a los cines mas cercanos a nuestro municipio.

Pensando en ello el Presidente Municipal Víctor Hugo Bobadilla Gutiérrez en coordinación con el presidente estatal del PRD Rodrigo Gayosso, trajeron a nuestro municipio el “Cine Móvil de Verano” con la función estelar de “La era de Hielo 4”.

La función se llevó a cabo el día de ayer en las instalaciones dela plaza central de la Cabecera Municipal, en la cual los niños vivieron una experiencia única y divertida acompañada de ricas botanas y bebidas.

Sabemos que esto no es posible sin todas aquellas personas y padres de familia que traen a sus pequeños a que disfruten de estas hermosas experiencias que dejan aprendizajes significativos.