TERRIBLE SISMO SACUDE A OCUITUCO

“Estamos en el barco y no nos vamos a bajar” Hugo Bobadilla.

Realmente estamos tristes, consternados, estamos de luto por los sucesos que ocurrieron hace exactamente 12 horas, no solo en nuestro estado si no en los estados vecinos.

En nuestro municipio sufrimos grandes daños irreparables, hasta estos momentos no se han reportado muertes a causa de este terrible suceso.

Lamentablemente gran parte de nuestro patrimonio cultural ha sido fuertemente dañado, las oficinas del Ayuntamiento municipal están inservibles, así como más de 400 viviendas dañadas, hasta este momento, importantes vías de comunicación con nuestras localidades terminaron sin acceso, autos dañados a causa de bardas derrumbadas, entre muchos daños más.

Les informamos que las autoridades municipales seguiremos trabajando para seguir brindando el apoyo necesario a cada uno de nuestros Ocuituquenses.

Hoy más que nuca debemos estar unidos y seguir las recomendaciones al pie de la letra afortunadamente la probabilidad de nuevas replicas es muy baja pero no olvidemos que nadie puede medir la fuerza de nuestra madre naturaleza.